Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de matronas que creemos en una nueva forma de asistencia a la maternidad: cien por cien personalizada, con un método de trabajo propio apoyándonos en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Por ello, te proponemos acompañarte en el embarazo, parto, posparto y lactancia materna con tres programas de asistencia.

¿POR QUÉ NACE DE MATERNITY?

Nuestra amplia experiencia profesional como matronas nos ha hecho comprender que la maternidad-paternidad es una experiencia transformadora y que requiere una especial atención para que las mujeres embarazadas, pareja y familia disfruten plenamente de este proceso.

Además el cambio de paradigma en la asistencia sanitaria en general y de la asistencia al parto en particular sitúa a las mujeres embarazadas como protagonistas de su proceso y por ello, las matronas debemos empoderarlas para que tomen decisiones conscientes y con la información adecuada.

Por ello, en año 2017 un grupo de matronas en colaboración con expertos en e-health y redes sociales decidimos unir fuerzas y emprender esta particular aventura: “De Maternity”.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque las matronas DEMA han sido cuidadosamente seleccionadas por la dirección asistencial de De Maternity. Están altamente cualificadas y cuentan con una amplia trayectoria profesional por lo que la información que recibas siempre será basada en la mejor evidencia científica disponible.

Porque De Maternity cuenta con un método propio y único de trabajo.

Porque en De Maternity creemos que es fundamental cambiar la forma de atención a la maternidad tradicional utilizando las oportunidades que nos otorgan las nuevas tecnologías de la información y comunicación para empoderar a las mujeres embarazadas.

Te acompañamos y resolvemos tus dudas